Aldro Team sigue en L’Essor Basque; Llacer a la Vuelta a Murcia


Tras la suspensión el pasado domingo de la segunda prueba de L’Essor Basque, debido a las inclemencias meteorológicas, Aldro Team afrontará mañana jueves la tercera prueba de la challenge vascofrancesa, Le Tour de Basse-Navarre, que se disputa entre Larceveau y Saint Palais, sobre 124 kms.

David Etxebarria repetirá equipo, es decir, presentará los mismos once ciclistas disponibles: Juanjo Agüero, Julen Amarika, Jesús Arozamena, David Casillas, David Civera, Miguel Angel Fernández, Sergio Gil, Senén Landáburu, Aitor Lucas, Cristian Mota y Vicent Roig.

Recordemos que Casillas quedó tercero el sábado en la prueba inaugural, Les Boucles d’Essor. “Intentaremos hacerlo tan bien como en la primera prueba, pero lo importante es ver que el equipo esté funcionando como el sábado”, indicaba el madrileño.

Llacer repite con la selección en Murcia

Por otro lado, el corredor de Aldro Team Edu Llacer repetirá presencia en la selección española que disputará el próximo sábado, 11 de febrero, la Vuelta a Murcia, que se disputará desde San Javier a Murcia sobre 182 kilómetros.

“Muy contento con la experiencia de Valencia. Aprendiendo mucho y también sufriendo, pero una experiencia positiva. La lástima es la caída que me impidiera terminar la carrera, pero como decía, muy satisfecho y con ganas de volverlo a dar todo en Murcia”, comentaba Llacer.

Daniel Viejo (Unieuro), Miguel Angel Ballesteros (Polartec), Eusebio Pascual (Mutua Levante), Javier Fuentes (Caja Rural-Seguros RGA), Rubén Montoya e Iván Moreno (Lizarte) completarán la selección de Pascual Momparler.

Fuente: Prensa Aldro Team

No hay comentarios