El Superprestigio MTB 2017 desvela sus cuatro sedes

La presencia de Moralzarzal (Madrid) como cuarta y última sede es la principal novedad de la tercera edición del Superprestigio MTB, que se celebrará sobre cuatro pruebas puntuables en 2017 y que ha desvelado sus sedes.

Arguedas (Navarra) abrirá el circuito el 2 de abril, volviendo a acoger, como ya lo hiciera el año pasado, la prueba inaugural del campeonato. Un mes más tarde, el 30 de abril, en Arnedo (La Rioja) se disputara la segunda puntuable, localidad ya conocida por los participantes al haber acogido pruebas del Superprestigio MTB desde la primera edición.

La tercera de las puntuables también repite sede y se disputara en Tibi (Alicante), localidad que con gran éxito se estrenó en el circuito el año pasado y que en esta ocasión está programada para el 14 de mayo.

Y para cerrar el Superprestigio MTB 2017 la novedad en cuanto a las sedes, Moralzarzal (Madrid) que acogerá la cuarta prueba puntuable el 25 de junio.

Estas serán las cuatro pruebas del Superprestigio MTB 2017, todas ellas inscritas en la categoría UCI C2 y que volverán a juntar lo más granado del pelotón biker, buscando suceder en el palmarés a Carlos Coloma y Aurea Ruiz, últimos vencedores élites.

Fuente: RFEC

No hay comentarios