Presentación del equipo ciclista BoBruC Oil 2017

El 29 de enero el BoBruC Oil 2017 tuvo su primer entrenamiento oficial como equipo.

Fue una mañana fría con una niebla espesa pero la ilusión por este proyecto daba fuerzas para pedalear los 100 kilómetros del trayecto. El entrenamiento fue duro, comenzando el recorrido en Majadahonda, siguiendo por Quijorna, Las Canteras, Colmenar de Arroyo, Robledo, Almenara, El Mojón, Navalagamella, Las Canteras, Quijorna y vuelta a Majadahonda.

Después compartieron una comida entre todos los corredores y el director del equipo, intercambiando ideas y experiencias y aprovechando la sobremesa para planificar su calendario para el 2017.

El equipo disputará todas las carreras del open de Madrid, así como carreras en la comunidad de Castilla la Mancha, carreras de la Copa de España, vuelta a Cuenca, vuelta a Mallorca y campeonatos de España, de Europa y del mundo en la categoría de master.

Desde el equipo quieren agradecer a sus patrocinadores, BoBruC Oil, Pompeii, Catlike y Rotor, ya que, sin su apoyo, este sueño hecho realidad jamás sería posible.

El equipo está dirigido por Fernando Hernando, estando formado por los siguientes corredores:
- Master 60: Borja Bergareche (Ganador Copa de España CX 2016 y ganador campeonato de España de CX 2016 en la categoría de master 60) y José Simaes (ganador campeonato de España de CX 2016 de master 65).
- Master 50: Juan Antonio González Berenguer, Antonio Curto, Raúl Madrigal, David Cerdeño, Ricardo Iturbe, Juan Lanzuela y José Antonio Sánchez.
- Master 40: Joaquín Rodríguez, Carlos Segovia, Carlos Caravias, Javier García, Carlos Pacios, Stephane Mateos, Arturo Pradana, Sergio del Horno y Mario Gordillo.
- Master 30: Francisco Fernández Tarjuelo, Marcos Moral, Arturo Muñoz y Javier Curto.
- Director:  Fernando Hernando.

Pueden seguirnos en: https://www.facebook.com/BobrucOil/?fref=ts

Fuente: Prensa Bobruc Oil

No hay comentarios