Raiza Goulao vence la Rotor Big Race 2017

Domingo de éxitos para Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team. Los bikers del conjunto Élite UCI español han conseguido importantes victorias en las pruebas donde han competido durante este fin de semana. Cuatro de los élite han participado en la Rotor Big Race, competición disputada en Torrelaguna (Madrid) en la que Milton Ramos, Carlos Coloma, Raiza Goulao y Jesús Del Nero han representado al equipo.
La carrera femenina ha deparado un duelo apasionante entre dos de las mejores bikers del continente americano actualmente. La brasileña Raiza Goulao y la mexicana Daniela Campuzano han disputado metro a metro una Rotor Big Race en la que la ciclista de PMRA ha decantado la balanza a su favor en la parte final del recorrido. Goulao se mostraba más que satisfecha de su última prueba antes del asalto a la Andalucía Bike Race.
Raiza Goulao: "El fin de semana fue muy bien. El sábado tuvimos una marcha muy divertida en la que pudimos conocer a otros atletas Rotor que representan a la marca sobre unos senderos increíbles. La carrera también fue genial pero, al verse obligados a cambiar de recorrido, tuvimos que ir prácticamente a fondo desde el inicio. Me ha encantado la organización de esta carrera, con grandes nombres de varias disciplinas. Daniela Campuzano es la Campeona Panamericana y era mi gran rival. He conseguido vencerla en los últimos metros, atacando en la curva antes de meta. Todo ha ido perfecto y agradezco de nuevo el trabajo a todo el equipo. Ahora es momento de recuperar para llegar al 100% para Andalucía".
Los chicos también han completado una carrera notable, con Milton Ramos en el tercer lugar del podio y Carlos Coloma en quinta posición. Ambos han rodado durante casi toda la prueba en compañía de José Antonio Hermida. El hispano-hondureño ha aprovechado su habilidad en los metros finales, ya en las calles de meta, para tomar unos metros y sumar su segundo podio de la temporada. Del Nero, que volvía tras lesión, aprovechó esta edición para seguir acumulando kilómetros.
Fuente: Prensa  Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

No hay comentarios