Home » » La Vuelta a España anuncia sus cuatro invitados, entre ellos Caja Rural-Seguros RGA

La Vuelta a España anuncia sus cuatro invitados, entre ellos Caja Rural-Seguros RGA

Autor: Alfonso Blanco Criado | 27 mar. 2017, 15:03

Unipublic, organizador de la Vuelta a España, ha anunciado hoy los cuatro equipos invitados para la próxima edición, que comenzará el 19 de agosto en Nimes (Francia) y concluirá el 10 de septiembre en Madrid.

Por sexta temporada consecutiva, el único conjunto profesional español, Caja Rural-Seguros RGA, participará en la prueba por etapas más importante que se disputa en nuestro país y una de las carreras ciclistas de mayor tradición y prestigio en todo el circuito internacional.

Junto a la formación verde, Unipublic ha concedido una sus ‘wild card’ a Cofidis, un habitual de la ronda nacional, y a los debutantes Manzana Postobón colombiano y Aqua Blue Sport irlandés-
Juanma Hernández, mánager del Caja Rural-Seguros RGA, declaraba que "para nosotros es muy importante volver a estar un año más en la Vuelta España. Estamos muy agradecidos a Unipublic e intentaremos devolverles la confianza que demuestran en nosotros dando el máximo en la carretera y luchando por esa victoria de etapa que en los últimos años se nos ha resistido. La edición de 2017 será nuestra sexta Vuelta consecutiva y un año más buscaremos llegar a la salida de Nimes con los mejores corredores en el mejor momento de forma".
Fuente: RFEC
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website