Nace la Escuela Ciclista Ondarreta-Uves Bikes en Alcorcón

Ya tienes la oportunidad de apuntarte a una nueva escuela de ciclismo en nuestra Comunidad. Se trata de la Escuela Ciclista Ondarreta-Uves Bikes, que nace de la colaboración entre este club de Alcorcón y la empresa Uves Bikes.

Las actividades previstas en la misma tendrán lugar en el parque de Las Presillas de Alcorcón, pero no será un emplazamiento fijo. Habrá otras muchas actividades, enfocadas más a realizar los entrenamientos en formato ruta-excursión, buscando evitar la monotonía. Los días de entrenamiento fijados serán los jueves de 17:30 a 19:00 horas. Asimismo, los niños contarán con una equipación corta de ciclismo y la licencia federativa 2017.

El objetivo fundamental de la EC Ondarreta-Uves Bikes es enseñar a los niños a tener un manejo perfecto de la bicicleta en cualquier medio o entorno, y en ningún momento se buscará el trabajo físico extremo de cara a la competición, aunque la escuela acuda a alguna prueba de vez en cuando.
La cuota anual es de 120 €, fraccionando los pagos en dos mensualidades seguidas. El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas. Se quiere trabajar con un número limitado de alumnos hasta el mes de septiembre y que sea un grupo de edad ecuánime.


Toda la información e inscripción se puede formalizar en el correo electrónico pcondarreta.escuela@gmail.com

Fuente: FMC

No hay comentarios