Presentación del equipo Mitto X-Sauce en el castillo templario de Ponferrada

Entre roca centenaria y caballeros templarios, el día 26 de marzo se presentó el equipo de MTB XCM Mitto X-Sauce, en el castillo templario de la localidad leonesa de Ponferrada.

En un entorno espectacular, comenzó la ceremonia a la cual acudieron numerosas personalidades de la localidad. Contaron con la presencia del D. Roberto Mendo (Concejal de deportes del Exmo. Ayto. Ponferrada), D. Javier Pascual (Delegado de la federación Castellano-leonesa de ciclismo), medios de comunicación y la madrina del evento, la actual campeona de España, Rocío Gamonal.

Tras la sesión de fotos matutina, la presentación dio comienzo a las 17:00h en el interior del castillo. Fue algo especial e irrepetible, ya que todos los corredores fueron escoltados por los caballeros templarios Bergidum Templi. Tras la ceremonia, todo el equipo se prestó para las fotos de rigor con medios, patrocinadores y amigos.

El equipo correrá por todo el territorio nacional a lo largo del 2017 y estará compuesto por: Jorge Lorenzo, Sergio Lucas, Yoni Colado, Jorge Padín, Evencio Pestaña, Natalia Zazo, Paloma Lahoz, Yara Justo, Noelia Hernández y Gloria Medina.

Al día siguiente, el equipo participó en la IV RUTA MTB Villa de Fabero "RUTA DE LA ANTRACITA", consiguiendo varios pódiums: Jorge Lorenzo 2º M30, Evencio Pestaña 2º M50, Paloma Lahoz 3º F.

Fuente: Prensa X-Sauce

No hay comentarios