Home » » Radon da un paso adelante en España

Radon da un paso adelante en España

Autor: Alfonso Blanco Criado | 22 mar. 2017, 19:31


Después de haber presentado al completo en su página web la gama Radon para la temporada 2017, la firma alemana Bike Discount que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, da un paso al frente para hacer más accesibles sus bicis a los clientes de nuestro país, incrementando para ello su presencia en los medios, y en ferias y eventos.

Radon es conocida no sólo por ser una marca que combina lo mejor de la ingeniería alemana con un sistema de venta directa a través de su web, sino por contar además con un una red de puntos de servicio (Service Partner) para hacer más accesibles sus productos y mantenimientos a los usuarios que aún tienen reparos en efectuar compras online.

La gama de bicis de carretera de Radon crece cada temporada, y destaca sobremanera por su excelente relación calidad/precio. La nueva Vaillant Carbon Ultegra SL, equipada con el mencionado grupo de Shimano y con ruedas Mavic Cosmic Pro Carbon WTS es un buen ejemplo de todo lo que se puede lograr por un precio de sólo 2.799 €.

Durante los más de 20 años que la marca Radon lleva en el mercado, ha acumulado multitud de premios internacionales que reconocen las virtudes de sus diseños y del excelente funcionamiento de sus bicicletas, así como multitud de victorias en los diferentes test y pruebas comparativas de los medios especializados más exigentes.

Toda la colección de bicis Radon está disponible para España en su web y a través del contacto:

http://www.radon-bikes.com
info@radon-bikes.de

Fuente: Prensa Radon Bikes

Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website