Home » » El Trofeu 15 d’Abril, segunda prueba de la Copa de España junior Cofidis

El Trofeu 15 d’Abril, segunda prueba de la Copa de España junior Cofidis

Autor: Alfonso Blanco Criado | 12 abr. 2017, 14:33


La Copa de España junior Cofidis vivirá este próximo sábado 15 su segunda prueba puntuable, el Trofeu 15 d’Abril, en la localidad tarraconense de La Canonja, en una prueba que se enmarca dentro de los actos de la Fiesta de la Municipalidad.

Organizada por el Club Ciclista La Canonja, se ha habilitado un recorrido de 108,5 kilómetros con la ascensión a los puertos de Alforja (km. 60,3), Porrera (km. 70,2) y La Teixeta (Km. 79,3), todos ellos se segunda categoría. En cuanto a las poblaciones de paso, la prueba transcurrirá por Vila-seca, Vinyols, Cambrils, Mont-roig del Camp, Montbrió del Camp, Botarell, Alforja, Porrera, Riudecols y Reus, con la llegada final en La Canonja. La salida se dará a las 15:00, para finalizar en torno a 17:50.

La general de la Copa de España Cofidis está encabezada por el brasileño Leonardo Enrique Finkler (Cartagena-Esetec), ganador de la prueba inaugural, el Memorial Juan Bautista Llorens, con 60 puntos, por delante de Guillem García (Bicis Esteve), con 54, y de Carlos García (Polartec-Fundación Contador), con 49. Por equipos, también domina Cartagena-Esetec, por delante de Valverde Team y Polartec-Fundación Contador.

Fuente: RFEC
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website