Home » , » Fallece el ciclista de 21 años Chad Young

Fallece el ciclista de 21 años Chad Young

Autor: Alfonso Blanco Criado | 29 abr. 2017, 18:26


En una semana muy dura tras conocer la noticia de la muerte por atropello del ciclista italiano Michele Scarponi tenemos que comunicar una malísima noticia. El ciclista de 21 años Chad Young falleció ayer viernes tras complicarse su estado de salud tras la dura caída que sufrió hace días en el Tour de Gila.

Durante un descenso de un puerto en la última etapa del Tour de Gila,  Chad Young  tuvo una dura caída que le provocó importantes lesiones cerebrales. Tras unos primeros días se comunicó que su estado parecía estable pero al final el manager deportivo de su equipo, Axel Merckx, ha confirmado la triste noticia de su muerte. DEP Chad Young

"Lamento mucho comunicar que Chad Young no sobrevivió a su caída del domingo pasado. Él falleció el viernes por la tarde, rodeado de su familia.

Perdimos un amigo, un compañero de equipo y un miembro de la familia. No tengo palabras que puedan expresar mi dolor por esta pérdida. Sólo puedo decir que estoy muy agradecido de haberlo conocido y que me siento privilegiado de haber podido compartir su pasión por el ciclismo.

Gracias por la oleada de afecto y apoyo durante los últimos días. Pedimos que mantengáis a su familia en vuestros pensamientos y oraciones durante este difícil momento.

Descanse en paz
".
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website