Indurain inaugura el Sport Challenge de la Academia de Rafa Nadal


Mejorar la coordinación y la técnica sobre la bicicleta, saber realizar un entrenamiento de calidad, aprender todo lo necesario sobre alimentación e hidratación, conocer todo sobre la preparación física en el ciclismo y retar los límites ahora es posible de la mano de Miguel Indurain, que inaugura las actividades de Sport Challenge que desde finales de este mes de abril acogerá la Academia de Rafa Nadal, situada en Manacor. 

Desde el próximo 28 de abril, y durante tres días, la leyenda del ciclismo dará lecciones sobre la bici a todos los participantes de esta actividad puesta en marcha por la Academia de Rafa Nadal, que pretende impulsar la celebración de otros deportes en sus instalaciones, demostrando así que está preparada para acoger deportes más allá del tenis, mundo del que es ya una referencia desde su inauguración. 

Considerado uno de los mejores ciclistas de la historia, Miguel Indurain cuenta con un palmarés impresionante. Cinco Tours de Francia, dos Giros de Italia, campeón olímpico de contrarreloj y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, entre muchos otros logros.

 
Fuente: RFEC

No hay comentarios