Las féminas juniors y sub23 se concentran en Santoña

Un total de cinco corredoras sub23 y diez juniors se concentrarán este fin de semana, del viernes 7 al domingo 9, en Santoña (Cantabria), bajo las órdenes de Ramón González Arrieta con el objetivo de realizar distintas pruebas físicas y de valoración, así como conocer la planificación de la temporada.

Se trata de las sub23 Alicia González, Alba Teruel y Cristina Martínez (Lointek Team), Sandra Alonso (BioRacer) y Miriam Gardachal (Sopela) y de las juniors Sara Martín e Isabel Martín (Castilla y León), Maialen Aramendia (Navarra), Sofía Rodríguez, Melisa Gómiz y Alba Gómez (Comunidad Valenciana), Nekane Gómez (Madrid), Ana Monfort (Aragón), Ariana Gilabert y Berta Orozco (Cataluña).

“Por un lado tengo a corredoras que ya conozco por haber estado en la selección, y por otro, a corredoras juveniles nuevas a las que vamos a hacer un seguimiento de cara a los objetivos de la temporada”, explica González Arrieta. Analíticas, test de lactatos y antropometrías, junto con charlas a cargo del doctor Cesáreo López, aunque “también aprovecharemos la selectiva orografía de la zona para realizar unos entrenamientos de calidad”, termina el seleccionador. 
 
Fuente: RFEC

No hay comentarios