Lucía Blanco ficha por Club Ciclista Meruelo, RÍO MIERA - CANTABRIA DEPORTE

En el día de ayer se confirmaba que el equipo élite - sub 23 del Club Ciclista Meruelo, RÍO MIERA - CANTABRIA DEPORTE, incorpora a sus filas a la corredora cántabra Lucía Blanco (actual sub-campeona de Cantabria élite)

La corredora residente en Santander aportará su buena condición física y experiencia para reforzar un equipo que tras las primeras pruebas de la temporada ha demostrado que a pesar de su juventud puede estar luchando con los mejores equipos del panorama nacional. Así mismo, Lucia compaginará las pruebas de carretera con la disputa de diferentes pruebas de duathlon y triathlon que se completarán con la disputa en las próximas semanas del prestigioso Ironman de Lanzarote, ¡una de las pruebas más extremas y prestigiosas del panorama ciclista internacional!

Cris San Emeterio, directora del equipo cántabro da la bienvenida al equipo a Lucia, calificando el fichaje como muy importante, no sólo en lo deportivo también en lo humano, considerando que puede aportar muchos consejos de planificación, motivación y organización a nuestras jóvenes ciclistas a la vez que ella pueda aprender a correr y trabajar en equipo al llegar de una disciplina como el duathlon y triathlon en el que prima más la individualidad.

Lucia a su vez, no oculta la satisfacción por formar parte de este bonito y esperanzador proyecto, agradece al staff del equipo y resto de compañeras la buena acogida, desea ya poder disputar la primera competición con sus nuevos colores. "Agradecer a RÍO MIERA - CANTABRIA DEPORTE y al CC.Meruelo su apoyo, esfuerzo y darme la oportunidad de formar parte de él, espero poder aportar mi granito de arena y que juntos consigamos grandes y bonitas cosas".

Junto con Lucia, son ya 8 las ciclistas que defenderán los colores del equipo élite-sub23 RÍO MIERA - CANTABRIA DEPORTE y 22 las ciclistas femeninas que desde cadetes hasta élites defenderán junto con la escuela, los colores del Club Ciclista Meruelo.

Fuente: Club Ciclista Meruelo, RÍO MIERA - CANTABRIA DEPORTE

No hay comentarios