Presentación en Alcalá de Henares del Gran Premio Macario

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares acogerá este próximo lunes, 24 de abril, a partir de las 10:30 horas, la presentación oficial del XIX Gran Premio Macario. La prueba, que será la última prueba puntuable de la Copa de España elite-sub 23, estará organizada un año más por la Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y tendrá como patrocinador principal a la empresa Macario.

En el acto estarán presentes el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios; Miguel Ángel Llorente Uceta, en representación de Macario; el concejal de Deportes, Alberto Blázquez Sánchez; el presidente de la FMC, Javier Fernández Alba; el director de Organización de la carrera, José Manuel Díez Lorenzana; y el ciclista elite de Caja Rural-Seguros RGA y actual líder de la Copa, Gonzalo Serrano.

La carrera tendrá lugar el domingo 14 de mayo sobre 155 kilómetros, con salida en la Factoría de Macario Llorente y meta en la tradicional calle Libreros, al lado de la Plaza de Cervantes. Por el camino los corredores afrontarán los altos de Loranca, Pezuela y Torres, éste último en dos ocasiones. En 2016 el triunfo correspondió a Jon Irisarri (Caja Rural-Seguros RGA), que superó a Antonio Angulo (Gomur Liébana 2017), ganador absoluto de la Copa de España.

Toda la información en la web de la carrera www.gpmacario.fmciclismo.com

Fuente: RFEC

No hay comentarios