El calendario femenino de ruta tiene su siguiente parada con el I Trofeo Ayuntamiento de Fuenlabrada-Leclerc

Aún reciente lo acontecido el domingo en la cuarta manga de la Copa de España disputada en Alcobendas, el calendario de ruta para féminas sigue su curso este fin de semana en Fuenlabrada. El sábado 20 de Mayo tendrá lugar el I Trofeo Ayuntamiento de Fuenlabrada-Leclerc. La organización corre a cargo de la UC Fuenlabrada en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de esta localidad.

La prueba, que cuenta con el patrocinio principal de Supermercados Leclerc, tendrá como epicentro el Polideportivo Municipal Fermín Cacho, y el circuito discurrirá en la Avenida de la Hispanidad. Las inscripciones se podrán confirmar en ese recinto a partir de las 9:00 horas y la carrera constará de una única manga, con salida a las 10 de la mañana. Las juniors, elites, sub 23 y máster deberán dar 8 vueltas al circuito de 6,5 kilómetros mencionado. Por su parte, las cadetes tomarán la salida una vez que las mayores hayan pasado por meta en segunda ocasión. Serán para ellas, por tanto, seis giros.
El trazado se hará duro a la larga, sobre todo porque la parte final del mismo transcurre siempre en sentido ascendente. Las inscripciones están abiertas, pudiendo realizarse en el apartado correspondiente de nuestro portal web ó aquí.

Recordar que la carrera es puntuable para el Trofeo FMC de la categoría, y parten con el maillot de líder provisional del mismo Ania Horcajada (Madrid Team) en cadetes; Ángela Barrio (Madrid Team) en juniors; y Lidia L. Barba (Bioracer Elmet) en sub 23 (pendientes de confirmar en las restantes categorías tras Alcobendas).

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios