Exitosa celebración de la XXV Marcha Internacional Ciudad de Alcobendas-Memorial Francisco Sanz

El domingo 7 de Mayo la Marcha Internacional Ciudad de Alcobendas cumplió sus “bodas de plata” por todo lo alto con más de 700 inscritos. Con un tiempo excepcional y con las inscripciones agotadas, el CC Alcobendas preparó un recorrido de 128 kilómetros con un desnivel superior a los mil metros, con salida y llegada en el velódromo municipal Manuel de Falla.

El tiempo acompañó, se disfrutó de lo lindo en las dos ascensiones previstas y a lo largo de todo el trayecto, alcanzándose una media de 33 km/h. En los dos puertos, El Espartal y El Atazar, el primero en coronar fue el exprofesional José Luis Rebollo, por delante de César Carretero Vicario. Una vez acabada la prueba, Rebollo tuvo el detalle de compartir los premios de la montaña con el propio César. 

El avituallamiento situado en Torrelaguna estuvo perfectamente organizado y salió todo perfecto gracias al trabajo realizado por la Concejala de Deportes de esta localidad, Susana Martínez. Asimismo, en la entrega final de galardones nada más acabar la marcha estuvieron la Concejala de Deportes de Alcobendas, Mar Rodríguez y el Presidente del CC Alcobendas, José Gómez Parra

Desde el club organizador se quiere dar las gracias por su colaboración a las Policías Municipales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Fotos CC Alcobendas

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios