La selección española, preparada para la Vuelta a Madrid


La selección española ya está preparada para participar, desde mañana viernes, 5 de mayo, hasta el domingo 7, en la XXX Vuelta a Madrid. Y lo hará defendiendo el dorsal número 1 que le corresponde a Juanjo Lobato, ganador de la última edición, entonces con los colores de Movistar.

Los corredores convocados por Pascual Momparler llegaron este mediodía a su hotel en Guadarrama, y entrenaron por la tarde por las carreteras en las que competirán en la etapa de mañana.

Sergio Vega (Unieuro Trevigiani), Biel Pons (Escribano Sport Team), Urko Berrade (Lizarte), Bernat Font (GSport Valencia), Txomin Juaristi (Cafés Baqué-BH), Eusebio Pascual (Mutua Levante) y Alejandro Regueiro (Super Froiz) son el resto de integrantes del equipo nacional.

Movistar Team, Caja Rural-Seguros RGA, Euskadi Country Basque-Murias, Burgos-BH (España) Manzana Postobón y Medellín Inder (Colombia), Kuwait Cartucho.es (Kuwait), Equipo Bolivia (Bolivia), Lokosphinx (Rusia), RP-Boavista y W52-FC Porto (Portugal), Team Sapura Cycling (Malasia) y Dare Viator Partizán (Serbia) completan una participación en la que se destacan los nombres de Carlos Barbero y Dani Moreno, en el Movistar, Sergio Pardilla y Eduard Prades, en el Caja Rural, el mítico Davide Rebellin (Kuwait) o el flamante vencedor de Asturias, Raúl Alarcón (W52-Porto).

Mañana, primera etapa con salida y llegada en Las Rozas y 145 kilómetros de recorrido, que será la más selectiva, con buena parte del recorrido de la antigua Vuelta a Los Puertos, destacando la presencia de Navacerrada (primera), aunque a más de 50 de meta.


Fuente: RFEC


No hay comentarios