Home » » LOS AFICIONADOS EUROPEOS AL CICLISMO PODRÁN CORRER CON PROFESIONALES GRACIAS A LA NUEVA COMPETICIÓN ‘HOME OF CYCLING SERIES’ DE EUROSPORT

LOS AFICIONADOS EUROPEOS AL CICLISMO PODRÁN CORRER CON PROFESIONALES GRACIAS A LA NUEVA COMPETICIÓN ‘HOME OF CYCLING SERIES’ DE EUROSPORT

Autor: Alfonso Blanco Criado | 22 may. 2017, 16:19

Eurosport, la indiscutible Casa del Ciclismo en Europa, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva competición de ciclismo que permitirá a los aficionados vivir como nunca antes su pasión por este deporte.

La competición ‘Home of Cycling Series’ – que será lanzada el próximo 1 de junio -  constará de tres desafíos individuales de un mes de duración cada uno en los que podrán participar todos los ciclistas que lo deseen sin importar su experiencia. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar varios premios, incluyendo un entrenamiento con el equipo profesional Trek-Segafredo o la posibilidad de seguir una etapa de la Vuelta a España desde dentro de uno de los coches de equipo.

Eurosport se ha asociado con Strava, la red social para deportistas, para registrar los récords de los participantes en cada reto y alimentar la campaña. La página web del Club Eurosport
ofrecerá las últimas noticias del ciclismo, vídeos con los mejores momentos y la opinión experta de Eurosport.

Estos son los tres desafíos disponibles para el público:
  • Junio de 2017 – 10º Rider Challenge, en colaboración con CA Technologies Eurosport desafiará a los ciclistas para comprobar si tienen las cualidades necesarias para convertirse en el 10º corredor de un equipo profesional. Este primer reto consistirá en recorrer una distancia mínima de 100 km seguidos. El ganador tendrá la oportunidad de disfrutar de un fin de semana en el ‘stage’ de entrenamiento del Trek-Segafredo, una oportunidad única en la vida.
  • Julio de 2017 – Peaks Challenge Eurosport pondrá a prueba las habilidades para la escalada de los ciclistas participantes en este reto. Los participantes tendrán cuatro semanas para subir un desnivel acumulado de 5.500 m. Estarán en juego tres plazas para participar en el maratón de ciclismo de Ótztalet en Austria, una de las carreras más importantes y exigentes del Tirol.
  • Agosto de 2017 - International Ride Challenge Un reto pensado para los ciclistas de todos los niveles, donde incluso los más noveles tendrán la oportunidad de ganar premios impagables. En este reto – en el que se participará por países – cada participante deberá recorrer un mínimo de 30 kilómetros para su país. Al final del mes de agosto**, el país que más kilómetros haya sumado, será el ganador. Entre los premios, destaca la posibilidad de seguir una de las etapas de la Vuelta Ciclista a España desde un asiento VIP en uno de los coches de equipo.
Para participar en los retos, los participantes deberán descargar la aplicación gratuita de Strava o acceder a través de la página web y conectarse a http://strava.com/eurosport. Los ganadores de cada desafío serán elegidos por sorteo entre todos los que hayan completado el reto.

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport: “Hemos creado ‘Home of Cycling Series’ para los millones de aficionados que siguen nuestra cobertura, permitiéndoles vivir y compartir su pasión por el ciclismo a través de los tres desafíos. Esta iniciativa es otro ejemplo de nuestro compromiso con el ciclismo y estoy encantado de poder recompensar su esfuerzo a algunos de los seguidores más apasionados del deporte.”

“Nos hemos asociado con Strava, la red social de los deportistas, para ofrecer experiencias impagables a los afortunados ganadores. Participar en los retos es completamente gratuito y esperamos que miles de personas se animen a participar durante el verano.”

El ganador de una etapa en el Tour de Francia y analista de ciclismo de Eurosport, Juan Antonio Flecha añadió: “Lo mejor de ‘Home of Cycling Series’ es que al ser tres retos diferentes permite que puedan participar ciclistas de cualquier tipo. Los retos del 10º corredor y el de la subida están diseñados para gente experimentada, pero el reto internacional dará a los novatos la posibilidad de ganar premios impresionantes. He sido lo suficientemente afortunado como para competir con algunos de los grandes equipos en las carreras más importantes y sé que cualquier aficionado al ciclismo querrá ganar esos premios porque son experiencias inolvidables. Animo a la gente a participar y les deseo mucha suerte.”

Este año Eurosport continúa al frente del pelotón con la emisión de 200 días de ciclismo en directo y 2.300 horas de cobertura en sus canales. La inigualable oferta de Eurosport incluye la cobertura de las tres Grandes Vueltas, además de 25 eventos del Circuito Mundial, incluyendo los cinco Monumentos.

Para más información acerca de ‘Home of Cycling Series’, incluyendo las instrucciones para participar, la lista completa de premios y los términos y condiciones, por favor, visita www.strava.com/eurosport

Fuente: Prensa Eurosport
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website