Home » , , , » Pedro Romero y Susana Alonso siguen líderes del Open de España XCM tras la Titán Villuercas de Logrosán

Pedro Romero y Susana Alonso siguen líderes del Open de España XCM tras la Titán Villuercas de Logrosán

Autor: Alfonso Blanco Criado | 22 may. 2017, 8:02

Los catalanes Roberto Bou (Tomás Bellés) y Anna Ramírez (Lointek Team) han sido los vencedores de la Titán Villuercas UCI MTB Marathon Series, cuarta y penúltima prueba del Open de España XCM 2017 cuya clasificación general sigue liderada por los corredores del Extremadura-Ecopilas, Pedro Romero y Susana Alonso.

114 kilómetros con 3.400 metros de desnivel acumulado era el recorrido que tenían los más de 1500 ciclistas que a las 9 de la mañana partían desde Logrosán con un Pedro Romero que salía de amarillo ante los suyos pero que ayer tampoco tuvo su mejor día encima de la bicicleta. “Tocó sufrir otra vez en Villuercas aunque por diferentes motivos a los del año pasado. He tenido un día malo y no se ha podido ganar pero salimos de amarillo de aquí que también es importante”, comentaba Romero tras finalizar la prueba.

El placentino, cuarto ayer, no pudo subir al podio de esta Titán Villuercas por escasos 13 segundos que fue los que le sacó su más directo rival en este Open, José Luis Carrasco, en un emocionante duelo que tras estos resultados aprieta un poco más las dos primeras plazas de la general a falta de una sola prueba. Uno de los dos será el vencedor final, Romero o Carrasco.

Por su parte, Susana Alonso, tercera clasificada en mujeres élite tras la vencedora Anna Ramírez y Sandra Santanyes, segunda, tiene asegurado el triunfo en la general del Open de España XCM 2017 ya que María José Haro (Primaflor-Mondraker) finalizaba en octava posición y la diferencia de puntos que ahora hay entre ambas corredoras es matemáticamente insalvable a falta de una sola prueba.

Rocío Martín finalizaba en quinta plaza, posición que probablemente hubiera mejorado si no hubiera sido por un inoportuno pinchazo.

Fuente: Prensa Extremadura-Ecopilas
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website