Presentación en Málaga del Campeonato de España de BTT Maratón

La Diputación de Málaga será escenario mañana miércoles, 17 de mayo, a partir de las 13:00 horas de la presentación oficial del Campeonato de España de BTT-Maratón (XCM) 2017. V Maratón MTB - Alhaurín de la Torre – Varapalos, que se celebrará en Alhaurín de la Torre el próximo 16 de septiembre.

El acto contará con la intervención de Cristóbal Ortega, diputado Delegado de Deportes y Juventud de la Diputación de Málaga; Prudencio Ruiz, concejal de Deportes de Alhaurín de la Torre; José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, Joaquín Cuevas, director general de Deporinter, empresa organizadora, y reprsentantes del Club MTB Jarapalos, coorganizador del evento.

Alhaurín de la Torre, municipio que ya fue designado mejor Ciudad Europea del Deporte en 2015, ha unido a la empresa Deporinter y al Club MTB Jarapalos, con el apoyo de la RFEC, para la organización de este importante evento que pretende ser referente del mountain bike nacional.

Aparte de desvelarse los detalles del Campeonato, en el acto se presentará el cartel oficial y el maillot conmemorativo del evento.

Fuente: RFEC

No hay comentarios