Victoria y liderato para Roberto Bou

Hoy en la disputa de la tercera etapa de esta edición de la Gaes Titan Desert by Garmin Roberto Bou del TBelles Cannondale Gaes by Tactic se ha impuesto con mas de 16 minutos al segundo después de rodar en solitario durante la mayor parte de la etapa.
El día de hoy ha empezado con un tramo de 25 kilómetros sin señalización donde los bikers debían utilizar el GPS para poder pasar el primer punto de control. Después de este tramo se enlazaba con una larga bajada y una terreno de subida.
Ha sido en estos tramo de navegación donde el joven corredor del TBelles Cannondale Gaes by Tactic Roberto Bou ha protagonizado la escapada del dia en solitario utilizando otra navegación de la carrera. En los puntos de control ya podíamos ver a Roberto rodando muy fuerte y sacando minuto a minuto a sus perseguidores.
Al final de la etapa Roberto ha llegado en solitario a 16 minutos del segundo clasificado. Tras la disputa de esta etapa, Roberto ha recuperado el tiempo perdido ayer y ahora se sitúa líder a escasos 6 minutos del segundo clasificado.
Ever Alejandro Gomez y Joselu han rodado toda al etapa conjuntamente para cruzar la meta en quinta y sexta posición respectivamente. Los bikers han cedido unos 25 minutos respeto a Roberto Bou ganador de la etapa.
Estamos a media carrera y el equipo está muy motivado. Sabemos que la Titan Desert es muy larga y aun puede pasar muchas cosas. Seguimos trabajando día a día pero tocando con los pies en el suelo. De momento el equipo se mantiene líder también en la clasificación por equipos.
 Fuente: Prensa 
TBelles Cannondale Gaes by Tactic

No hay comentarios