XI Trofeo MTB Ciempozuelos el próximo 21 de Mayo

El próximo domingo 21 de Mayo en la localidad de Ciempozuelos tendrá lugar el XI Trofeo MTB Ciempozuelos que estará organizada por el Club Bike's Ciem, Club Ciclista Nieves y la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Las carreras comenzarán a las 9:30h y será válida para el Open Comunidad de Madrid XCO de la Federación Madrileña de Ciclismo. Esta carrera será de categoría H5.

Es uno de los circuitos más bonitos para la espectador y más duros para el biker de nuestra Comunidad de Madrid. Un circuito duro que pondrá a cada uno en su sitio. Espectáculo asegurado para los espectadores que se acerquen al circuito ya que es uno de los más asequibles para el público con muchas zonas de gran visibilidad y espectacularidad.

El circuito de adultos tendrá 5,2km y en él los bikers podrán encontrar zonas de toboganes y trincheras. Pero el punto clave del circuito será la bajada técnica y rápida hacía las vías del tren y su posterior subida. Una subida intensa que todos los años deja imágenes impresionantes.


Para promocionar el ciclismo de base, se entregarán maillot de Campeones a los ganadores de las categorias escuelas, además de los trofeos a los cinco primeros.

Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo haciendo click en este enlace.

No hay comentarios