Home » » Rozas de Puerto Real pondrá en juego los Campeonatos de Madrid contra el crono

Rozas de Puerto Real pondrá en juego los Campeonatos de Madrid contra el crono

Autor: Alfonso Blanco Criado | 2 jun. 2017, 8:33

En la tarde del sábado 17 de Junio se celebrarán los Campeonatos autonómicos contrarreloj en Rozas de Puerto Real.  Esta localidad del sureste de nuestra Comunidad, inédita en un evento de este tipo, pondrá en liza ese día los entorchados para las categorías elites, sub 23, juniors, cadetes y máster 30-40-50-60 tanto en la  masculina como en la femenina. La organización corre a cargo de la Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio.

Para esta ocasión la FMC ha preparado un recorrido de 21´8 kilómetros que tendrá salida y llegada en Rozas de Puerto Real y transitará por las localidades de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos, así como por la Urbanización Los Almendros. No hay puertos puntuables, pero el trazado para nada será llano, con el agravante de correr ya por esas fechas seguramente con temperaturas altas propias del estío.

Los cadetes tomarán la salida en el kilómetro 11´3, para completar una crono de 10,50 kilómetros. Los corredores empezarán a salir desde las 16:00 horas y el epicentro de toda la actividad será el Polideportivo Municipal de la localidad, donde estará situada la oficina permanente y el control de firmas. Tanto la salida como la meta se ubicarán frente a este Polideportivo, en la calle Ciudad Real.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden formalizar a través del apartado correspondiente de nuestra web ó aquí. IMPORTANTE: Por motivos organizativos, el cierre de inscripciones se hará con mayor antelación que para otras carreras, siendo el límite el miércoles 7 de Junio a las 20:00 horas. Rogamos formalicen lo antes posible las mismas.

Los líderes actuales del Trofeo FMC son Ania Horcajada (Madrid Team) en féminas cadetes; Ángela Barrio (Madrid Team) en féminas juniors; Lidia L. Barba (Bioracer Elmet) en féminas sub 23; Sandra Piñeiro (Nomada Nissan-Iberauto Retelec) en féminas elites; Lola Granados (Ciclos Corredor) en féminas máster; Ismael Guzmán (Sanse-Rotor) en cadetes; Alejandro Martínez (Sanse-Rotor) en juniors; Javier Hernández (Esteve) en elites-sub 23; Iván Martínez (Salchi) en máster 30; José María Madrid (CC Getafe) en máster 40; Jesús Prieto (CC Getafe) en máster 50; y Julio Martínez Lorente (Salchi) en máster 60.

Este I Gran Premio Rozas de Puerto Real será la última prueba de la XV Challenge FMC y cuenta con el patrocinio de Sural B The Travel Brand, Macario, Ford Deysa, NutriSport, Grupo Hostal y Sure Services.

Fuente: Prensa FMC
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website