Fin de semana triunfal para el Lointek Team

Lointek Team ha alcanzado su duodécima victoria de la temporada, gracias a las conseguidas en Bergara, Larrabasterra y Berriatua este fin de semana. Eider Merino y Gloría Rodríguez han sido las grandes protagonistas del fin de semana, cosechando entre ambas los tres triunfos y dejando patente su buen momento en cada prueba disputada.
 
En la cronoescalada a San Martzial (1,6 km al 11,8%), Eider Merino hizo gala de sus dotes como escaladora para imponerse con un tiempo de 5:20, superando en 13 segundos a la segunda clasificada, Oyarbide (BDP); con Alba Teruel finalizando en tercera posición.
 
El sábado, en la carrera de Larrabasterra, Gloria Rodríguez fue el centro de atención de todos los focos, al imponerse en solitario. Un grupo de ocho unidades adquirió margen en la segunda vuelta al circuito, entre las cuales se encontraban cinco integrantes de Lointek Team: Gloria Rodríguez, Alba Teruel, Cristina Martínez, Eider Merino y Lucía González. Lointek Team supo jugar sus bazas, y gracias a un ataque realizado a 20 kilómetros de la conclusión, y la ayuda de control de sus compañeras, Gloria Rodríguez alzaba los brazos en una de las carreras de casa, encabezando así el triplete del equipo. Eider Merino y Alba Teruel completaron el podio.
 
Berriatua fue la última cita del fin de semana, y una vez más el equipo supo hacer valer su superioridad para llevarse la victoria. Con el paso de los kilómetros quedaron una quincena de integrantes en cabeza. Gloria Rodríguez dinamitó el grupo en un primer momento, pero finalmente fueron Lucía González y Eider Merino quienes, junto a Oberholzer (BDP), se marcharon en cabeza para disputarse la victoria, que fue finalmente para Eider Merino, con Lucía González en segunda posición.
 
Tras estas pruebas, el Torneo Euskaldun sufre cambia de líder, pero sigue en poder de Lointek Team. Ahora es Eider Merino quien lidera la general élite, mientras que Alba Teruel hace lo propio con la categoría sub-23.
 
Fuente; Prensa Lointek

No hay comentarios