La selección española, nuevamente en la Madrid Challenge by La Vuelta


La selección española femenina volverá a estar presente en la Madrid Challenge by La Vuelta, la única prueba española del UCI World Tour femenino, cuya tercera edición tendrá lugar el  domingo 10 de septiembre, en el mismo circuito urbano que acogerá, pocas horas después, la última etapa de la ronda nacional.

Unipublic ha hecho pública la relación de 22 equipos participantes, en la que también están Bizkaia-Durango y Lointek Team y que completan Boels Dolsmans Cycling Team, Wm3 Pro Cycling Team, Team Sunweb, Parkhotel Valkenburg Continental Team (Países Bajos), Team WNT Pro Cycling, Wiggle High5, Drops Cycling Team (Gran Bretaña), Ale Cipollini, Bepink Cogeas (Italia), Cylance Pro Cycling (Estados Unidos), Team Velo Concept Women (Dinamarca), Hitec Products (Noruega), Lares-Waowdeals Women Cycling Team, Lensworld-Kuota, Lotto Soudal Ladies, Sport Vlaanderen – Etixx (Bélgica), FDJ Nouvelle Aquitaine Futuroscope (Francia), BTC City Liubliana (Eslovenia) y SAS – Macogep (Canadá)

Por otro lado, WNT patrocinará la Madrid Challenge by La Vuelta durante los próximos cuatro años, tras el acuerdo de patrocinio firmado hasta 2020 con WNT Ibérica Herramientas de Precisión S.L.
“El patrocinio de Madrid Challenge by La Vuelta pone de manifiesto el compromiso de WNT con el ciclismo femenino, deporte que sirve para expresar los valores de la empresa y compartirlos entre nuestros trabajadores y clientes. Las integrantes del Team WNT Pro Cycling, son mujeres comprometidas con la marca cuya misión es la de representar la empresa por el mundo practicando el deporte que las apasiona. El resto de trabajadoras y trabajadores de WNT ven en sus compañeras un ejemplo de cómo, cuando te apasiona lo que haces y tienes el apoyo de una gran compañía, puedes llegar a lo más alto. Madrid Challenge by La Vuelta es el escenario ideal para comunicar la conexión entre este maravilloso deporte y los valores de la empresa”, explica su director general, Ramiro Bengochea.

WNT redobla de esta forma su compromiso con el deporte femenino, reforzando su imagen de marca e incrementando su presencia en un espacio donde podrán entrar en contacto con numerosos agentes que intervienen en diferentes áreas de interés comercial.

Fuente: RFEC

No hay comentarios