Cadetes, féminas, elites-sub 23 y máster retoman el pulso de competición en Alcorcón

Tras el descanso veraniego, las pruebas de carretera vuelven a escena en la Comunidad de Madrid, en concreto con el IV Critérium de Ciclismo Ciudad de Alcorcón el próximo domingo 3 de Septiembre. La organización corre a cargo de la Peña Ciclista Ondarreta en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y las pruebas se desarrollarán en el mismo escenario de ediciones anteriores, con salida y meta en la avenida Primero de Mayo, 1 (junto al Burger King).

Las categorías en liza competirán sobre la distancia de 63 kilómetros en un circuito que tiene una cuerda de 4,5 kilómetros (ver abajo), según el siguiente horario:
-          9:00 horas: Elites-sub 23 y máster 30-40-50-60.
-          11:00 horas: Cadetes masculino y féminas (todas las categorías).

La prueba es puntuable para el Trofeo FMC en las categorías mencionadas, a excepción de las femeninas. Las inscripciones están abiertas, pudiendo formalizarse a través del apartado correspondiente de nuestra web ó en estos enlaces:
-          Cadetes  y féminas, aquí
-          Máster y elite-sub 23, aquí

En la edición de 2016, vimos levantar los brazos en Alcorcón a Ismael Guzmán (cadetes), Ángela Barrio (féminas cadetes), Brandon Freire (CC Cambre), Saúl Díaz (elites), Rubén Peuela (máster 30), José María Madrid (máster 40), Ricardo Iturbe (máster 50) y Borja Bergareche (máster 60).
Son líderes del Trofeo FMC Ismael Guzmán (Sanse-Rotor) en cadetes; Javier Hernández (Esteve) en elites-sub 23; Alberto Zamorano (Salchi) en máster 30; José María Madrid (CC Getafe) en máster 40; Jesús Prieto (CC Getafe) en máster 50; y Julio Martínez Lorente (Salchi) en máster 60.
Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en la categoría cadete y en las de todas las féminas. También para los tres primeros por equipos y locales en cadetes masculino. Asimismo, habrá trofeos para los siete primeros en máster 30, cinco primeros en máster 40 y tres primeros en máster 50, máster 60 y elites-sub23, así como a los tres mejores equipos, tres mejores locales y tres primeros de la PC Ondarreta. 

Finalmente, durante la jornada, la PC Ondarreta realizará una presentación de la Escuela de ciclismo que ha puesto en marcha durante este año 2017. 

Fuente: Prensa FMC

1 comentario: