Los contrarrelojistas del Europeo, salvo los profesionales, ya en Herning


Ocho de los diez españoles que intervendrán en las contrarrelojes de los Campeonatos de Europa de carretera que se celebran hasta el domingo en Herning, se encuentran ya en tierras danesas, donde han llegado esta tarde procedentes de Madrid, vía Frankfurt, lo mismo que los seleccionadores Javier Mínguez, Pascual Momparler y Ramón González Arrieta.

Se trata de los juniors Maialen Aramendia, Sara Martín -que ya estuvo presente el año pasado-, Oier Lazkano y Miquel López, de los la sub23 Sandra Alonso, Jaime Castrillo y Sergio Samitier, y de la élite Lourdes Oyarbide. Todos ellos intervendrán en las cronos programadas para el miércoles y el jueves.

Mañana, a partir de las 10:00 todos ellos entrenarán sobre el recorrido, que será de 18,2 kilómetros para las juveniles y de 31,5 para las otras cuatro categorías. Y aunque las temperaturas son sensiblementes más frescas que en España, con máximas de 22 grados, los cielos están bastante despejados, sin la presencia de lluvia, aunque tanto mañana por la tarde como el jueves el agua podría hacer acto de prensencia.

La expedición de contrarrelojistas españoles se completará mañana por la tarde con la llegada de Héctor Carretero y Víctor de la Parte, mientras que la mayor parte de los fondistas llegarán en la tarde del miércoles.

Fuente: RFEC

No hay comentarios