Turno para Víctor De la Parte y Héctor Carretero en la contrarreloj élite


La contrarreloj élite, hoy a partir de las 15:00, podrá fin a la primera parte de los Campeonatos de Europa de Herning. Héctor Carretero y Víctor de la Parte, ambos de Movistar, serán los dos representantes españoles en esta cita, que se disputará sobre 46 kilómetros, con 34 participantes y con numerosas ausencias, entre ellas la del último campeón, el español Jonathan Castroviejo.

Los dos participaron este año en el Campeonato de España sobre una distancia similar, siendo el castellano-manchego octavo y el vasco, sexto. Y esta mañana han tenido la primera toma de contacto en el circuito, en el huevo entre la disputa de las pruebas juniors.

Carretero, que el año pasado corrió el Europeo como sub23, aunque solamente la prueba en línea, será el undécimo en salir, a las 15:10.

De la Parte será el trigésimo –es decir, el quinto por la cola-, a las 15:29. Antes de él habrán salido ciclistas a tener en cuenta como el italiano Filippo Ganna, el belga Yves Lampaert, el austriaco Mathias Brandl o el danés Martin Todt Madsen, mientras que después tendremos al ruso Antono Vorobyev, el polaco Maciej Bodnar, el francés Anthony Roux y el belga Victor Campanaers, plata en Plumelec.

Fuente: RFEC

No hay comentarios