Aitor Hernández presenta su precalendario para la temporada 2017-18

Una temporada más, con el apoyo principal de Specialized y del Ayuntamiento de Ermua, Aitor Hernández presenta su precalendario, sujeto a cambios. El ciclista ermuarra dará comienzo a su campaña invernal este mismo fin de semana con la disputa, el domingo, de la III CX Race Valle de Buelna, en Los Corrales de Buelna (Cantabria).

El precalendario, que no incluye por el momento las carreras a disputar en el extranjero —ya que estas variarán dependiendo del definitivo calendario de la Copa de España—, recoge las nueve carreras de categoría UCI que se disputarán en territorio estatal a lo largo de la temporada, así como los Campeonatos de España y de Euskadi.

Para esta campaña de ciclocrós, en palabras del propio Aitor Hernández, «el objetivo es disfrutar, conseguir estar a mi mejor nivel y poder disputar de tú a tú las carreras con corredores de tanto nivel como un subcampeón del mundo como lo es Felipe Orts, así como también con el resto de los rivales, que el año pasado mostraron un nivel altísimo. El debut en Los Corrales de Buelna debe servirnos para coger el ritmo de la competición de ciclocrós, pero también para hacer un primer test para ver el estado de forma tanto mío como del resto. Quiero agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores que están un año más a mi lado, porque sin ellos no sería posible salir adelante cada temporada».

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios