Empieza a rodar la Fundación Marcelino Oliver


La Fundación Marcelino Oliver, una organización sin ánimo de lucro que nace con un fin solidario: la prestación de servicios a victimas del ciclismo en accidentes de tráfico así como a sus familiares, tanto en su estancia hospitalaria como posteriormente. Los accidentados de tráfico y sus familiares obtienen beneficios directos e inmediatos.

La Fundación dispone de un equipo de especialistas en materia psicológica y jurídica. Nuestro mayor objetivo, es que el ciclista en caso de accidente este totalmente protegido.

La Fundación Marcelino Oliver también tiene varias vías de trabajo; como es el deporte adaptado, pensamos que no hace falta llegar a unas olimpiadas para que las personas con alguna discapacidad experimenten sus múltiples beneficios. Desde la Fundación ayudamos a los ciclistas que, por accidentes de tráfico u otras circunstancias quiera seguir practicando su deporte favorito, y así puedan conseguir sus metas como deportistas.

Creemos en la importancia de trabaja con las bases del ciclismo, para aportarles valores ya que el ciclismo nos enseña muchísimas cosas , el sacrificio, la disciplina , la organización , la fuerza de voluntad, que nos da el ciclismo.

Más información en www.fundacionmarcelinooliver.org

Fuente: Prensa Fundación  Marcelino Oliver

No hay comentarios