Llega Unibike a IFEMA y recta final para la Marcha Cicloturista Comunidad de Madrid


Del 21 al 24 de Septiembre Feria de Madrid (IFEMA) será escenario de la IV edición de la Feria Internacional de la Bicicleta UNIBIKE. La Federación Madrileña de Ciclismo estará presente a través de su Marcha Cicloturista el domingo a partir de las 9 de la mañana. Unibike tiene prevista una enorme agenda de actividades relacionadas con la bici, aparte de toda la exposición que encontraremos en los pabellones 12 y 14 con la presencia de más de 500 marcas del sector para profesionales y público en general.

Entre lo que podremos disfrutar estos cuatro días destacar:
- Circuito Demo Test, donde marcas como MMR, Cube, BH, Orbea o Canyon podrán modelos de sus bicis para que se prueben en un circuito de 4 kilómetros.
- Exhibiciones de Looping Bike y de Bike Trial
- Circuito de Pump track, BMX, MTB y Scooters
- Circuitos de bicicletas infantiles y fatbike infantil
- Un zona de ITV Bike (revisión y ajuste de bicicletas) y parking vigilado
- Circuito de eBikes y urbanas (pabellón 14)
- Tour de Seguridad Vial e Infantil (pabellón 14)

Como decíamos antes, el domingo 24 de Septiembre la FMC organizará la XV Marcha Cicloturista Comunidad de Madrid, con salida a las 9:00 horas y con un recorrido de 106 kilómetros. Los participantes afrontarán un bonito trazado con salida y llegada en IFEMA, transitando por el alto de Paracuellos, Ajalvir, Daganzo, El Casar, Valdepiélagos, Fuente el Saz o Algete, entre otros puntos.

Las inscripciones siguen aún abiertas (se cierran este jueves 21 a las 20:00 horas) y pueden formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra web ó aquí. Recordar que los primeros 450 inscritos recibirán un descuento del 25% en la entrada a la Feria Unibike.

La entrega de dorsales se realizará en IFEMA el 23 de Septiembre entre las 11:00 y las 14:00 horas en horario de mañana, y entre las 17:00 y a las 20:00 horas en sesión vespertina. También podrán recogerse el mismo día de la marcha, de 7:00 a 8:00 horas.

Desde la organización se prevé premios especiales para el cicloturista más joven, al más veterano, al club más numeroso, al club más lejano, a la fémina más joven y a la más veterana.

Fuente: Prensa FMC

No hay comentarios