Presentado el equipo de ciclocross Salchi-Kalas Sportswear

El pasado domingo 25 de Septiembre hizo su puesta de largo el equipo madrileño de ciclocross Salchi-Kalas Sportswear. Aprovechando que ya se puede inspeccionar el circuito de Tres Cantos que abrirá la Copa Comunidad de Madrid el 1 de Octubre, los cosladeños hicieron la sesión de fotos correspondiente y presentaron la nueva equipación que lucirán este invierno por las campas, proporcionada por Kalas. Este es el listado de ciclocrossistas que competirán este invierno: 
 
-          Elites: Jorge González
-          Sub 23 : Héctor Urbano y Raúl Bustillo
-         Juniors: Pablo Serrano y Sergio Otero
-        Máster 30: Iván Martínez, Raúl Salas, César Ruedas, Arturo Formáriz, Javier Forníes, Iván Damiani, Carlos Gómez Feito y Alejandro Hernández.
-        Máster 40: Abel Diego Vidal, Alberto Sánchez, David González ´Fonta´, Eduardo Hevia, Fernando Gómez ´Gallego´ , José Domingo Moreno y Javier López
-          Máster 50: Fernando Martínez, José Luis Bustillo, Ignacio Pascual y Pachi Hermoso
-          Máster 60: Antonio Fernández Matamoros y Julio Martínez Lorente

Ejercerán de auxiliares David Martínez y Miguel A. Fernández. El calendario se centrará en la Copa de Madrid, carreras de Castilla y León y Comunidad Valenciana, algunas Copas de España y, por supuesto, el Campeonato de España.

Fuente: Prensa Salchi Bicicletas

No hay comentarios