KEVIN SUÁREZ: “MEDINA Y VILLARCAYO SON CIRCUITOS QUE ME GUSTAN Y YA TENÍA GANAS DE VOLVER ALLÍ”

Sin apenas tiempo de saborear la primera victoria de la temporada, Kevin Suárez vuelve a escena con su retorno al XIII Circuito Diputación de Burgos, donde hará las tres carreras del tríptico burgalés: Fresno de Rodilla, Medina de Pomar y Villarcayo: “Es una de las semanas más intensas de la temporada con tres carreras en cuatro días. Después de Llanes he tenido tres jornadas tranquilas, con muy poco entrenamiento. Sólo ayer martes metí un poco de intensidad para que el cuerpo se
mantenga activo”, cuenta el cántabro.

“Creo que físicamente llego bien. Noto que cada día me estoy encontrando mejor y estas primeras carreras me han servido para quitar un poco la carbonilla -aclara. Además, anímicamente llego con ganas tras la victoria de Llanes, que te da sobre todo un poco de moral para afrontar estas carreras“.

Sobre los circuitos que se encontrará el corredor de Bioracer-Nesta-MMR analiza que “el de Fresno de Rodilla no lo conozco. El año pasado no corrí, así que el jueves lo reconoceré y veremos qué tal me va. Imagino que será el típico circuito de Castilla, seco y rápido. Y sobre Medina y Villarcayo decir que son circuitos que me gustan mucho, lo que pasa que en los últimos años no he corrido allí y ya tenía ganas de volver. Ambos son muy parecidos, secos y muy rápidos y, por lo que veo, el calor
pegará bastante“.

El corraliego tiene, además, palabras de elogio para la prueba de Villarcayo: “Creo que es uno de mis recorridos favoritos del calendario nacional con diferencia. Siempre se me han dado bien esta carrera como la de Medina y espero que este año sea igual“.

“Mis aspiraciones siempre son intentar ganar, pero habrá que ver como están los demás. Voy mejorando, pero Aitor Hernández ha empezado fuerte y pienso que ahora estoy a un nivel parecido al de Larri. Creo que la rueda a seguir será la de Aitor, que ha demostrado hasta ahora ser el más fuerte. Habrá que buscar el mejor resultado y está claro que me gustaría conseguir una nueva victoria“, termina.

Fuente: Prensa Kevin Suárez

No hay comentarios