Aitor Hernández retoma la temporada en Berriz y Lezama


Tras una semana sin competir en la que ha aprovechado para descansar y recuperar fuerzas de cara a la segunda parte de la temporada, Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso) vuelve este fin de semana a las carreras. El ciclista ermuarra competirá este sábado, 25 de noviembre, en el Berrizko Ziklo Kros Sari Nagusia, mientras que el domingo será de la partida en el Lezamako VIII. Ziklo-kross zirkuitoa.

Las previsiones meteorológicas señalan una alta probabilidad de chubascos en Berriz durante la noche del viernes al sábado, por lo que todo parece indicar que el circuito, de 2800 metros, estará embarrado. La salida se dará a las 13.00 h. De cara al domingo, el recorrido de Lezama, de 2880 metros, no parece que vaya a recibir tanta agua en las horas previas, por lo que podrían variar las condiciones en las que se dispute la carrera.

Declaraciones de Aitor Hernández previas al fin de semana: «Creo que ha sido una buena decisión la de parar una semana para descansar y recuperar tanto física como mentalmente, porque a partir de ahora vienen fechas intensas con muchas carreras y tenemos que conseguir estar en buena forma para pelear por las victorias. Berriz y Lezama me servirán como test para ver qué tal le ha sentado al cuerpo el parón de competición, pero el objetivo es evidente: como siempre en las carreras de casa, ganar».

Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios