Este domingo en Boadilla del Monte, octava prueba de la Copa Comunidad de Madrid de ciclocross

El calendario ciclocrossista madrileño no descansa ni una semana. Este próximo domingo 26 de Noviembre nueva prueba de la Copa, con Boadilla del Monte como escenario. Será el IV Trofeo Ciclocross Ciudad de Boadilla-Fuji, organizada por la PC Lute Anguita, Fuji y Ciclos Ca-mon, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad. En esta ocasión no habrá Challenge de dos pruebas, pero el buen hacer de la familia Anguita volverá a estar presente en octava cita del torneo madrileño.

La carrera, que es puntuable para el ranking nacional, repetirá circuito en los alrededores de la Avenida de España, con un trazado conocido ya por todos. Uno de los más duros de nuestro calendario, con 2.950 metros de longitud que incluye dos rampas con desnivel, una de ellas obligada a hacerla a pie. Además, habrá dos bajadas pronunciadas, una caracola de 350 metros de largo y cuatro rectas de 150 metros aproximadamente. Destacar también la recta de salida de 200 metros, con desnivel del  5% para endurecer el trayecto desde el pitido inicial.

Los horarios de carrera serán los fijados en el reglamento de la FMC:
-            9:15 horas: Máster 40, 50 y 60
-           10:10 horas: Féminas elites, sub 23, juniors y máster, juniors masculino y máster 30
-         11:15 horas: Escuelas (promesas, principiantes, alevines e infantiles) y cadetes masculino y femenino
-          12:30 horas: Elites y sub 23

La oficina permanente estará situada en el Bar El Andaluz, Avenida Adolfo Suárez, 1. Las inscripciones ya están abiertas y pueden formalizarse en la sección correspondiente de nuestra web ó aquí.

La Copa Comunidad de Madrid de ciclocross tiene tras siete pruebas disputadas a a estos líderes: Carlos Hernández y Ruth Moll en elites; Leonardo Sánchez y Lidia Barba en sub 23;  Ángel Casillas y Nadia Lozano en juniors; Rubén Sánchez y Ania Horcajada en cadetes; Israel Chica y Begoña Luis Pérez en máster 30; Daniel Lorca y Lola Granados en máster 40; Juan Manuel Gallego y Montse Sanz en máster 50; y Juan A. González Berenguer en máster 60.

En la edición de 2016 se adjudicaron la general de la Challenger Boadilla-Fuji Carlos Hernández y Lucía Rojas en elites; Jorge González en sub 23; José Angel Cascales y Mónica Varas en juniors; Ángel Casillas y María Parajón en cadetes; Israel Chica en máster 30; José Luis Rebollo en máster 40; Pachi Hermoso en máster 50; y Borja Bergareche en máster 60.

La prueba cuenta con el patrocinio de Bar de Tapas El Andaluz, Ciclos Ca-Mon, Neumáticos Javier, Restaurante El Rincón Castellano, Talleres Riscal, Manchadul, Azulejos Nicolás Pastor, Farmacia Joaquín Ramos, Cafés y Chocolates Maykhel, Relber, Spiuk, Uves Bikes, Bobruc Oil, Coca Cola, Togano, Dominion, Bicicletas Panorama y Fuji.

Fuente: FMC

No hay comentarios