Sloan Valdecross estará presente en el Europeo de Ciclocross de Tabor


La nueva formación máster de ciclocross, Sloan Valdecross, viajará los próximos 4 y 5 de noviembre a Tabor para disputar los campeonatos de Europa 2017. Esta ciudad de la República Checa, sede de varios campeonatos del mundo de esta especialidad invernal, será de nuevo el centro de atención del ciclocross europeo.
Juan A. González- Berenguer en Máster 60, Jose Luis Garrido y Guillermo de Portugal en máster 45 serán los ciclistas Sloan Valdecross que representarán a España en estos Europeos 2017. El actual líder de la Copa de España Máster 60 viaja a Tabor con la intención de optar a una posible medalla mientras que sus compañeros lucharán por entrar en un ambicioso top ten.
Todo el material del equipo se desplazará a Tabor por carretera mientras que los corredores viajarán el jueves en avión para poder entrenar y conocer el circuito el mismo viernes. Las pruebas reservadas a las categorías máster se disputarán el sábado 4 de noviembre y el resto de categorías de este campeonato de Europa CX competirán en la jornada del domingo.
Más información en cxvaldecross.com y @cxvaldecross en redes sociales

No hay comentarios