Ciempozuelos abrirá el 10 de Diciembre el calendario de las carreras del Pavo

El mes de Diciembre es sinónimo de carreras del Pavo, y en la Comunidad de Madrid poseen mucha tradición. La primera la tendremos el próximo día 10 con la XIV Carrera del Pavo de Ciempozuelos, organizada por la AC Ciempozuelos y el Ayuntamiento de la localidad, y con el patrocinio del PIC (Partido Independiente de Ciempozuelos). Las carreras empezarán a disputarse a partir de las 11 de la mañana en el mismo circuito urbano de 2 kilómetros de otras ocasiones,  con salida y llegada en la Plaza de la Constitución.

Las inscripciones deberán formalizarse en la oficina permanente ubicada en la c/ Doctor Rivas, 5, y consistirán en la entrega de 3 kilos de alimentos no perecederos que serán donados al comedor social “San Juan de Dios”.
 
En principio se celebrarán dos mangas con estas categorías en liza:
-          11:00 horas: Cadetes masculino y femenino, Juniors masculino y femenino y máster 50 y 60 (10 vueltas).
-          A continuación: Máster 40, Máster 30 y Elites-sub 23 (15 vueltas). 

En cuanto a los premios se dará un pavo a los tres primeros clasificados en cada categoría (masculina y femenina), con división en la juvenil, con pavo para los tres primeros de primer año y tres primeros de segundo, tanto masculino y femenino. La organización se reserva el derecho de modificar estos premios en función del número de corredores en cada categoría

Fuente: FMC

No hay comentarios