El CX Team PoloandBike-Taymory suma su carta victoria en VIC

Pujol logra segundo triunfo y suma un nuevo podio en la ‘gira catalana’ mientras que Castañeda finaliza tercero

El CX Team PoloandBike-Taymory ha cerrado su ‘gira catalana’ sumando una victoria y dos podios. El triunfo lo logró Óscar Pujol en Vic, que además ha sumado un nuevo podio en La Garriga, mientras que Israel Castañeda se desquitó de una semana complicada con su tercer puesto también en Vic.
 
Los vallisoletanos se desplazaron el pasado sábado para comenzar a competir en La Garriga con una buena actuación de Pujol, que pese a comenzar de los últimos, logró remontar para pisar el podio y acabar tercero. Menos fortuna tuvo Castañeda en una prueba en la que sufrió múltiples caídas y averías técnicas que le sacaron de carrera.
En las siguientes pruebas, Manlleu y Les Franqueses, Pujol volvió a obtener el mejor resultado con un cuarto puesto en Manlleu, mientras que en el complejo circuito de Les Franqueses acabó lejos de los primeros, en décimo segunda posición. Por su parte, Castañeda finalizó séptimo en ambas pruebas.

Lo mejor se lo reservaban para su última cita donde Castañeda, después de remontar en la salida, lograba volver al cajón. Por su parte, Pujol dominó casi desde el principio la prueba y pese que al olímpico Valero le apretó en la parte final, pudo hacerse con la victoria.
 
Castañeda valoraba una semana que, si bien no ha obtenido los resultados “esperados”, le ha servido para encarar con más ritmo y competición la última prueba de la Copa de España que se celebrará el próximo fin de semana y en la que es segundo. “Ha sido una semana difícil pero la hemos terminado con un buen sabor de boca. Ahora hay que cerrar la general de la Copa de España asegurando ese segundo puesto, así que todos estos días de carreras me van a venir bien”, ha puntualizado.

Por su parte, Pujol acaba “satisfecho” al cerrar el ‘tour’ con una victoria. “Tenía ganas después de unos días en los que no me he encontrado excesivamente bien, así que acabar ganando es un plus y más aquí donde me siento también como en casa”, ha concluido el ciclista del PoloandBike-Taymory que nació en Tarrasa, aunque desde muy pequeño se fue a vivir a Valladolid.

El equipo cuenta con el patrocinio principal de PoloandBike y Taymory, además de tener el apoyo de Ukyo, AcquissimoDifusion, Stack By Calibix Valladolid, Rotor, Le Crâne, Sprinter, Challenge, Altonadock, FSA, Nesta, DMT, Doppio Slavo, Roodol, Ranking, Noel Martín Salud y #RendimientoFísico y CDO.

Fuente: Prensa  Team PoloandBike-Taymory

No hay comentarios