El LottoNL-Jumbo despide a Juanjo Lobato

Hace unos días nos enterábamos vía comunicado oficial del equipo LottoNL-Jumbo sobre la expulsión del training camp de tres de sus ciclistas Juan José Lobato, Antwan Tolhoek y Pascal Eenkhoorn por usar o posesión de medicamentos para dormir (no relacionados con el dopaje).

Como resultado de todo esto los ciclistas Antwan Tolhoek y Pascal Eenkhoorn han sido suspendidos por dos meses mientras que el ciclista andaluz Juanjo Lobato ha sido despedido del equipo.

Con esta decisión el equipo quiere desmarcarse de toda actuación del ciclista de Trebujena y en cierto modo le responsabiliza de todo lo ocurrido durante el training camp, que se estaba llevando a cabo en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, que hemos podido leer en diferentes medios de comunicación. 

La situación de Lobato ahora es ciertamente complicada con la temporada a punto de comenzar y sin equipo. Pero sobre todo por la sombra de todo lo ocurrido que tendrá de alguna forma que intentar aclarar para poder encontrar un equipo para la temporada 2018. Un asunto feo y turbio.
 

No hay comentarios