Cinco nuevas incorporaciones para el Esteve – Chozas


El equipo madrileño Esteve – Chozas Team se complace en anunciar la incorporación a sus filas de cinco nuevos componentes de cara a la presente campaña: Aitor Rodríguez, Raúl De Pablos, Víctor Lorriaux, Alejandro Abejón y Jorge Camacho, todos ellos de categoría sub23.

Aitor Rodríguez proviene del Salchi y firma con el Esteve – Chozas con el objetivo de “aprender y esforzarme por el equipo”. Su 2017 fue de menos a más. Tras un mal inicio de temporada logró revertir la situación “a base de trabajo”. El esfuerzo se vio recompensado con resultados. Consiguió entrar en el top 5 del Campeonato de Castilla La Mancha, ser 2º en Medina y estar muy activo en la Vuelta a La Rioja.

Raúl De Pablos llega al conjunto madrileño proveniente del Pizzería Española, con quienes compitió en su primer año en la categoría: “Ha sido un año duro y difícil ya que ha sido el primero en la categoría”. Le costó empezar el 2017, donde corrió pocas carreras, pero según avanzó el año pudo ir cogiendo el ritmo de la categoría. El madrileño llega al equipo “con muchas ganas e ilusión” con el objetivo de “poder hacerlo bien y ayudar a todo el equipo”. De Pablos tiene un buen augurio para 2018: “Creo que será una gran temporada para todo el Esteve”.

Otra nueva incorporación es la de Víctor Lorriaux, ciclista proveniente del Gomur. Su 2017 fue “un año de aprendizaje en la nueva categoría sub 23” y finalizó con problemas de salud, sufrió una mononucleosis, que impidió mejorar su rendimiento. Para 2018 tiene tres objetivos claros: crecer como ciclista, ayudar a los compañeros e intentar luchar alguna carrera. Lorriaux declara que se decantó por el Esteve porque “me parece una estructura bien planificada y con buen ambiente entre todos, que es muy importante”.

Jorge Camacho, proveniente del EC Cartucho.es – Magro, y Alejandro Abejón, del Rías Baixas, son los otros dos fichajes confirmados. La plantilla a día de hoy la componen los siguientes ciclistas: Alberto Pérez, Miguel Ángel Cantillo, Javier Rodríguez, Raúl Bustillo, Raúl Gómez, Javier Hernández, Javier Gutiérrez, Arturo Chamorro, Jesús Gilmartín, Sergio Muñoz, Pedro Jiménez y los citados anteriormente Aitor Rodríguez, Alejandro Abejón, Jorge Camacho, Raúl de Pablos y Víctor Lorriaux.

Fuente: Prensa Esteve – Chozas Team

No hay comentarios