El futuro es de Sheyla Gutiérrez

La ciclista riojana Sheyla Gutiérrez nos presenta la nueva equipación del Cylance Pro Cycling Team donde se puede ver la bandera de España que la acredita como actual Campeona de España de fondo en carretera. El pasado verano lograba vencer a sus rivales Mavi García y Ane Santesteban en los Nacionales de Soria haciéndose con un nuevo Campeonato de España, esta vez en la categoría absoluta, ya que los dos años anteriores lo había hecho en la categoría sub23.

Gracias a eso la carismática "Leona Riojana" tiene el derecho de lucir los colores de la bandera nacional hasta los próximos Campeonatos de España que se disputarán este año en la provincia de Castellón. Como se puede ver en el diseño de la nueva equipación de su actual equipo (Cylance Pro Cycling Team) los colores rojo y gualda atraviesan su maillot longitudinalmente en la zona del pecho y pudiéndose ver también en los extremos de las mangas.

Tras un excelente año 2017, donde destacan sus victorias en Le Samyn des Dames y una etapa en el Giro Rosa, se presenta una temporada 2018 muy ilusionante para "Shey": "Mis objetivos para esta nueva temporada son volver a sentir que soy parte del juego, qué tengo la fuerza para estar luchando por las carreras".

Pero de alguna forma, la ilusión y ganas con las que afronta este 2018 Sheyla son también compartidas por toda la afición que ve en la riojana un referente dentro de las mejores ciclistas del Mundo. Tras muchos años de "sequía" en cuanto a victorias y presencia española en las mejores carreras del calendario internacional, parece que Sheyla Gutiérrez se está asentando firmemente en este pequeño y selecto grupo de elegidas.

No hay comentarios