Espectacular puesta de largo de un renovado Bikezona Team 2018


El pasado sábado en la localidad bizkaina de Loiu, tuvo lugar la puesta de largo del renovado Bikezona Team 2018 luciendo la nueva equipación Spiuk. Un equipo más joven y con mucha ambición que luchará esta temporada por estar en lo más alto en las principales competiciones del calendario mtb nacional tanto en rally, maratón como Enduro.

A lo largo de la presentación se ha podido ver a los nuevos fichajes del equipo, se trata de David Puente, Patricio González, Ibai Arco, Txaber Madariaga y Manu Gómez en su doble función de corredor y director de equipo. Todos ellos se han mostrado muy ilusionados con todo lo que se avecina para este 2018 recién comenzado.

Siguen en la plantilla, como veteranos Joseba León, Meritxell Henales y Mónica Carrascosa junto a José Antonio Díez Arriola que vuelve a la disciplina de BikeZona para seguir dándolo todo en las competiciones de Enduro.

El calendario combinará  prueba de XC como la Copa Caja Rural, Open de Euskadi y campeonatos de España, junto a pruebas por etapas como la Vuelta a Ibiza, Volcat, Med Epic, 10.000 del Soplao, etc.

Además, parte del equipo se desplazará a competiciones de Enduro, con José Antonio Díez Arriola como máximo exponente en esta modalidad.

Fue un lujo contar con las instalaciones del Hotel Urban Loiu para la rueda de prensa con todos los miembros del equipo y la posterior comida junto a los patrocinadores y equipo técnico.

La plantilla está formada por los siguientes corredores:
José Antonio Díez Arriola (élite)
Joseba León (élite)
Manu Gómez (élite)
David Puente (élite)
Patricio González (élite)
Ibai Arco (sub23)
Txaber Madariaga (sub23)
Mónica Carrascosa (Féminas)
Meritxell Henales (Féminas)


Director:
Manu Gómez

Fuente: Prensa Bikezona Team


No hay comentarios