Pauline Ferrand-Prévot logra el tercer puesto en la Copa del Mundo de Nommay

Pauline Ferrand-Prévot logró el tercer puesto en la penúltima Copa Mundial de Ciclocross UCI 2018 que se disputó ayer en la localidad francesa de Nommay. Pauline obtuvo su primer podio de la Copa del Mundo de la temporada en un circuito difícil, terminando 1 minuto y 20 segundos detrás de la ganadora Katie Compton.

"Fue un circuito lleno de barro, de la vieja escuela", dijo Ferrand-Prévot después de la carrera. "Necesitabas mucha potencia para atravesar el barro y tenías que correr mucho".


Ferrand-Prévot, quien se ha visto obligada a comenzar desde la parte posterior de la parrilla toda la temporada, se vio enfrentada de nuevo al desafío de superar el pelotón de 56 crossbikers. "No tuve el mejor comienzo, estaba bastante lejos. Pero no entré en pánico. Seguí empujando y luchando desde el principio. Vuelta a vuelta me sentí mejor. Al final pude ganar algunas posiciones y estoy feliz de obtener el tercer lugar, especialmente porque es un podio de la Copa del Mundo. También estamos en Francia y siempre es especial terminar en el podio aquí".


La francesa adelantó ocho lugares en el ranking mundial de la UCI después de su tercer lugar ayer, y la próxima carrera del Mundial de Hoogerheide en los Países Bajos el domingo 28 de enero.


Fuente: Prensa WMN Cycling

No hay comentarios