Adrián García roza el triunfo de etapa y termina cuarto en la general final del Memorial Sanroma


El equipo Pizzería Española ha cosechado una excepcional actuación en el Memorial Sanroma, disputado en Almagro. El sábado, Adrián García terminó segundo en la primera etapa. El domingo certificó su buen estado de forma con un cuarto puesto en la general final.

Fin de semana de alegrías para el conjunto madrileño. En la primera prueba del calendario élite y sub-23, el sprinter del equipo fue protagonista. Una fuga de más de 25 corredores se marchó del pelotón principal para pelear por la victoria. Pese a las acciones individuales de varios corredores, los escapados se presentaron juntos en la llegada masiva. Adrián García terminó segundo y pasó a ocupar ese mismo puesto en la clasificación general. Por detrás, David Martín fue quinto en el sprint del grupo y Álvaro Lobato décimo.

La segunda jornada, mucho más exigente, rompió los esquemas de pasadas ediciones. Pese a que el grupo principal se rompió en la subida a Huertezuelas (2ª), no hubo entendimiento entre los componentes de la cabeza de carrera y prácticamente todos los ciclistas se reagruparon. Ayudado por sus compañeros, Adrián García pudo recuperar posiciones desde la retaguardia. Otra gran llegada al sprint, en la que el velocista se coló entre 15 primeros para concluir cuarto en la general final del Memorial Sanroma.

Un resultado de categoría para un equipo que este año ha conseguido dar un gran salto de calidad en cuanto a nivel, patrocinadores y material. Los nuevos fichajes y la apuesta por corredores jóvenes funcionó a la perfección en la plantilla que dirige Iván David Vila.

Fuente: Pizzería Española

No hay comentarios