Cuenta atrás para el inicio de la Challenge Promoción de la FMC en Paracuellos del Jarama


Ya está aquí la Challenge Promoción de carretera organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo. Será la XVI edición de un torneo que pretende fomentar el ciclismo dentro de nuestra Comunidad Autónoma en todas las categorías y contar con la presencia también de ciclistas de toda la geografía nacional y así crecer deportivamente.

Para 2018 la Challenge estará compuesta de tres pruebas, a celebrarse en las localidades de Paracuellos del Jarama (4 de Marzo), Madrid-Paseo de la Castellana (6 de Mayo) y Navalafuente (10 de Junio). En la primera tomarán parte los juniors y las féminas, en Madrid los cadetes y en la última serán de la partida máster y juveniles.

La prueba de Paracuellos del Jarama está a la vuelta de la esquina. De momento, podemos adelantar que el recorrido será similar al de años anteriores, con las ascensiones a Ajalvir, Daganzo y Cobeña  y el alto de Paracuellos ejerciendo de juez de paz. El horario previsto de salida es juniors a las 9:10 horas y féminas a las 11:40 horas.

Iremos actualizando toda la información en nuestra web oficial del torneo http://challenge.promocion.fmciclismo.com y que toda la actualidad se podrá seguir a través del hashtag #challengeFMC2018.

Fuente: FMC

No hay comentarios