Presentación oficial del Tricrazy Madrid Team para la temporada 2018


El equipo femenino de ciclismo Tricrazy Madrid Team hará su presentación oficial para esta temporada 2018 en el XIII Campus de Ciclismo Eduardo Chozas, en la ciudad de Calpe. El acto tendrá lugar el próximo 24 de Febrero de 2018 a las 18h en el Hotel Spa AR Diamante Beach.

El equipo comienza su segundo año en la competición nacional de ciclismo femenino con el apadrinamiento en esta temporada del exciclista profesional, Eduardo Chozas y el patrocinio fundamental para esta nueva temporada de la marca Tricrazy. Además cuenta con otros sponsors como Roitox, Mapfre, Recuperaciones Morales, Black Sheep y Rueda Lenticular.

Después de los éxitos obtenidos la pasada temporada tanto en carretera,  ciclocross o pista, comienza una año cargado de ilusión, con un proyecto bastante más estable que el pasado primer año. Este año con una plantilla de 10 corredoras, todas ellas de la Comunidad de Madrid, contará  con tres nuevas incorporaciones que aportan todavía más un salto en calidad como equipo e individualmente.

Plantilla

Eva Anguela (cadete)
Ania Horcajada (cadete)
Adriana San Román (cadete)
María Parajón (cadete)
Sofía Barriguete (junior)
Ángela Barrio (junior)
Carolina Esteban (junior) - nuevo fichaje
Rocio Núñez (sub23)
Nekane Gómez (sub23) - nuevo fichaje
Lidia Lilian Barba (sub23) - nuevo fichaje


Staff Técnico

Alfredo San Román (Director Deportivos)
Pedro Horcajada (Director Deportivos)
Pedro Parajón (Auxiliar)
Jose María Anguela (Jefe de Prensa y Logística)

Fuente: Prensa Tricrazy Madrid Team

No hay comentarios