Jon Aberasturi: "Un día llegará la victoria"


El Euskadi-Murias es protagonista allí donde compite y Jon Aberasturi ha rozado la victoria en la reciente Volta ao Alentejo. El ciclista alavés suma seis puestos entre los diez primeros en este inicio de temporada, pero su objetivo y el del equipo es la victoria. Por esa meta seguirá trabajando y luchará en sus próximas carreras, mientras que el equipo vasco compite al máximo nivel en la Volta a Catalunya y el gran objetivo de la Itzulia.

¿Qué sensación le queda tras la Volta ao Alentejo?
Un sabor agridulce porque me veía con piernas para ganar, pero por una cosa o por otra no me ha salido ningún día. Llegué con buena condición y confianza y tampoco me voy del todo decepcionado porque las piernas van bien y creo que seguiré persiguiendo la victoria en las próximas carreras.

Solo le falta la guinda al equipo.
La cuestión es que no hemos ganado por lo que nos queda seguir en en esta línea y confiar en que un día, espero que pronto, llegue la victoria.

¿Cuál será su próximo calendario?
Route Adélie de Vitré, La Roue Tourangelle, Circuit Cycliste Sarthe-Pays de la Loire y Paris-Camembert. A donde vayamos se trata de exprimir las posibilidades y cualquier día llegará ese triunfo.

El equipo disputa esta semana la Volta a Catalunya y viene la Itzulia.
Son palabras mayores. El equipo está compitiendo con los mejores del mundo. Se trata de ir paso a paso, coger confianza, tener un buen nivel como tenemos, y pueden salir las cosas. No hay que creerse menos que nadie.

Fuente: Euskadi Murias Taldea

No hay comentarios