Duro fin de semana para Bizkaia Durango-Euskadi Murias en Murcia


Bizkaia Durango-Euskadi Murias no ha podido completar un buen fin de semana con la disputa del Trofeo Roldán y de la Vuelta a Murcia femenina, pese al segundo puesto logrado por Alice Maria Arzuffi en la segunda jornada, y al liderato de la Copa de España sub-23 que mantiene Sandra Alonso.

El sábado, en Roldán, también fue Alice Maria Arzuffi la mejor ciclista del conjunto vasco (7.ª), en una carrera en la que fue protagonista gracias a una escapada junto a Gloria Rodríguez (MOV), vencedora de la carrera. Sandra Alonso fue 12.ª y con su resultado lograba retener el jersey rojo de líder de la Copa de España sub-23.

El domingo, la primera edición de la Vuelta a Murcia vio una nueva escalada de Arzuffi y Rodríguez, aunque esta última acabó por marcharse en solitario para vencer con margen sobre la italiana de Bizkaia Durango-Euskadi Murias, que lograba en su segunda carrera con la escuadra bizkaína su primer podio del año.

Declaraciones de Alice Maria Arzuffi: «Empezar a competir con el equipo en una carrera nacional es una buena toma de contacto con las carreras de nuevo. Estoy contenta con los resultados de ambos días, habiendo estado en la escapada más de la mitad de la carrera en ambas pruebas. Creo que ha sido un buen entrenamiento de cara a las próximas carreras: ¡ya tengo ganas de correr la semana que viene en la República Checa y ver mi nivel internacionalmente!»

Fuente: Prensa  Bizkaia Durango-Euskadi Murias

No hay comentarios