ROTOR Big Race aplazada por causa mayor

ROTOR Big Race nació para  revivir el MTB más puro, para ser la prueba más exigente y técnica de la zona centro. Y ante todo dar al participante la mayor calidad de organización, como por ejemplo, la seguridad.

Tras revisar cada palmo del recorrido previsto hemos visto que las inclemencias meteorológicas han hecho más estragos de los esperados. Por una parte, las cotas más altas tienen nieve y además algunas de las zonas técnicas se han vuelto más técnicas y hasta peligrosas debido a las riadas ocasionadas por el deshielo.

Se podría haber modificado el recorrido y hacer posible la prueba este domingo, pero no sería con el recorrido que nos gustaría a nosotros. Queremos una prueba exigente y técnica, al 100%.

Los servicios de seguridad desaconsejan la realización de la prueba, debido al difícil estado en el que se encuentran los accesos en caso de emergencia médica. La seguridad debe primar por encima de todo.

La nueva fecha para la ROTOR Big Race será en el mes de octubre, con un recorrido de 80 kms y 2.800 metros positivos.

Después de las experiencias vividas esta temporada en las pruebas de mtb con el mal tiempo, queremos ser precavidos y anunciar esta decisión lo antes posible.

Todos aquellos bikers inscritos conservaran su plaza y los que deseen solicitar la devolución del importe de inscripción deben hacerlo a info@rotorbigrace.com.

Fuente: Prensa ROTOR Big Race

No hay comentarios