Ven a entrenar con el Movistar Team Femenino


¿Quieres pasar un fin de semana de entrenamiento en el Training Camp del Movistar Team en la Rafa Nadal Academy by Movistar?

Si eres cliente y practicas el ciclismo*, esta es tu oportunidad. Ponemos a tu disposición 18 plazas dobles para que vivas esta experiencia. Un campus para amantes del ciclismo.

Estas jornadas de entrenamiento se desarrollarán entre el 10 y el 13 de mayo en las instalaciones de esta academia de tenis en Mallorca situadas en Manacor. Durante estos cuatro días de concentración, los ganadores del premio realizarán tres rutas de entrenamiento con el equipo femenino del Movistar Team, acompañados por algunas de las corredoras del equipo. Además, en la Rafa Nadal Academy by Movistar, recibirán charlas formativas con especialistas de la escuadra telefónica, sesiones con los técnicos del equipo y mucho más.

El premio** incluye tres noches de alojamiento en régimen de pensión completa, pack de bienvenida y diploma conmemorativo, mantenimiento y puesta a punto de las bicis por parte de los mecánicos del Movistar Team, y otras actividades que se desarrollarán en el Rafa Nadal Sports Centre a lo largo del Training Camp Movistar Team.

Y si no puedes llevar tu bici, el equipo pondrá a tu disposición una bicicleta para que disfrutes al máximo de la experiencia. Tampoco tendrás que preocuparte por el maillot, porque el premio incluye equipación oficial del Movistar Team.

Participa en el sorteo de una de estas plazas dobles hasta el 30 de abril. No pierdas esta oportunidad de entrenar con los mejores y disfrutar del mejor ciclismo en Mallorca.

Plan de entrenamiento.
* Actividad diseñada para personas que practiquen ciclismo de forma activa.
** El premio no incluye los gastos de desplazamiento (ida/vuelta) a Mallorca.

Fuente: Prensa Movistar Team

No hay comentarios